“Gran hotel, trato muy bueno, inolvidable” – Laura – Trip Advisor – 11/9/2017

El hotel es precioso, el servicio impecable, y las vistas espectaculares. La habitación tiene una decoración cuidada al milímetro.
Una experiencia para relajarte y disfrutar. 100% recomendable, y algo me dice que volveremos.

 

Leer mas reseñas en Trip Avisor

 

Si queréis pasar unos días de relajación con una atención, servicios excelentes y una ubicación espectacular, a pocos kilómetros de Madrid, este es vuestro sitio.

Hemos pasado una noche en este hotel para despejarnos del día a día y repetiremos sin duda. El spa nos sorprendió porque, para el precio, es bastante completo. La zona del restaurante tiene unas vistas increíbles que acompañado de un buen desayuno y de la tranquilidad del emplazamiento, hace que se te recarguen las pilas.

Sinceramente, nos sorprendió y esperamos volver pronto.

 

Lee mas reseñas en Trip Advisor

Este hotel es de lo mejor que se puede encontrar en la sierra. Las habitaciones son alucinantes y el entorno es increíble. El trato por parte del personal es impecable y se come muy bien. La relación calidad precio es buena, asequible para disfrutar en familia. Recomendamos el spa, mi marido cogió un paquete de masajes y salió como nuevo. Desconectamos y nos relajamos que era el objetivo. Repetiremos. Ah! Los cocktail del bar ingles que tiene están buenísimos!

 

Lee mas reseñas en Trip Advisor

A destacar la atención del personal: tuvieron varios detalles que se salían del estricto desempeño de su trabajo y que nos hicieron la estancia mejor, demostrándonos que buscan el bienestar del cliente.
La habitación amplia, con una cama muy cómoda.
Nos encantaron también las vistas desde la terraza mientras desayunas, cenas o te tomas una copa y la piscina viendo la montaña…..lo estoy escribiendo y quiero volver ya.

 

Leer mas reseñas en Trip Advisor

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel, el 2 de septiembre. No tenemos más que buenas palabras para Maite, Jesús y demás equipo. Todo salió como esperábamos, la gente ha quedado encantada con el lugar y con la cena y el Hotel no puede ser más bonito.

La suite de los novios es increíble y merece la pena visitarla.
Recomendamos al 100 % celebrar un evento aquí. Desde el primer minuto, Maite preparó todo con nosotros y siempre contestó a todas nuestras dudas durante un año de preparación.