El Parque de los Enebros pone a su disposición todos los servicios y sus diferentes espacios para llevar a cabo dinámicas de team building muy cerca de Madrid. Además cuenta con todos los servicios de alojamiento y de restauración de Los Cinco Enebros.

Team Building

Ver carta Reservar

El entorno de Los Cinco Enebros y en concreto El Parque de los Enebros pone a su disposición sus diferentes espacios totalmente equipados, así como su gran oferta gastronómica y de alojamiento para hacer de su evento de team building un éxito.

Espacios

El Parque de los Enebros cuenta con diferentes espacios multifuncionales tanto interiores como exteriores de gran amplitud para poder efectuar cualquier tipo de acción, así como espacios de reuniones totalmente equipados.

Muy cerca de Madrid

A tan solo 63 Km de Madrid, El Parque de los Enebros es perfecto para eventos de varios días de trabajo sin grandes tiempos de desplazamiento.

Disponemos de el alojamiento de Los Cinco Enebros con habitaciones amplias con todos los servicios y comodidades así como todos los espacios de restauración y la gran cocina del restaurante Lavanda con dos Soles Repsol.

Actividades

Al estar emplazado en un paraje natural, El Parque de los Enebros así como Los Cinco Enebros cuentan con multiples actividades al aire libre para completar las acciones de Team building propuestas.

Servicios relacionados

Bautizos y Comuniones

Leer más