El Parque de los Enebros les ofrece el espacio para eventos de empresa muy cerca de Madrid. Nuestra sala de reuniones y eventos está totalmente equipada con la última tecnología y adelantos junto a todos los servicios de restauración de Los Cinco Enebros.

Eventos de empresa

Ver carta Reservar

Contamos con un equipo humano con mucha experiencia en la organización de eventos de empresa que ponemos a su alcance para la organización, dirección y ejecución de su evento.

Confeccionaremos un programa totalmente personalizado y ajustado a las necesidades del evento que desea organizar.

Capacidades

Contamos con dos salas de diferentes tamaños especialmente diseñadas para trabajo en equipo, reuniones, juntas de accionistas, dinámicas de team building, etc, así como perfectas para cursos, sesiones coaching y presentaciones.

Además, contamos con una sala de tamaño grande perfecta para presentaciones de producto, ruedas de prensa u otros eventos que necesiten de salones de gran capacidad en diferentes montajes.

 

Servicios

Las salas de reuniones y eventos cuentan con todos los servicios de restauración y hospitalidad de Los Cinco Enebros junto con un parking privado que lo hace ideal para presentaciones del mundo del motor y eventos deportivos.

Servicios relacionados

Bautizos y Comuniones

Leer más