El Hotel

Bienvenidos a nuestro hotel

 

En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Y dominando tanto el pueblo como las montañas que lo rodean, en un pequeño alto, se encuentra el Hotel & Spa Los Cinco Enebros, donde estamos seguros de ofrecerle una estancia inolvidable.
Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde el lujo y la naturaleza combinen de tal manera que aunque uno lo viva no sea capaz de explicarlo. Lo importante es sentirlo, disfrutarlo…

 

Sus 17 habitaciones de lujo garantizan el relax. Todas son diferentes, cada una con una decoración única, lo que le permitirá repetir y gozar de una experiencia totalmente distinta cada vez. 13 habitaciones estándar; dos habitaciones de categoría superior, con más de 40 metros cuadrados y terraza al exterior, con posibilidad de unirse con la habitación contigua para familias; la Suite (48 metros cuadrados) y la Suite Superior, con 73 metros cuadrados, una amplia terraza privada y un jacuzzi con vistas a la Sierra.

 

En el Spa, además de elegir el tratamiento que más se adapte a sus necesidades, de salud o bienestar, podrá disfrutar de un relajante circuito termal y gozar de los beneficios de la hidroterapia. Nuestras instalaciones cuentan con cabinas de tratamientos  (incluida una específica para los masajes tailandeses), hammam, ducha de inicio, ducha bitérmica, ducha de niebla fría y piscina con cascada, cuello de cisne, masaje vertical en tres alturas, cama de burbujas y jacuzzi.

 

La amplia oferta del Hotel & Spa Los Cinco Enebros la completan sus dos restaurantes: Lavanda, reconocido con 2 Soles Repsol, que hará las delicias de los paladares más exigentes, y el snack & bistro La Librería, un cálido y acogedor salón en el que disfrutar desde nuestro espectacular desayuno a un tentempié o comida informal a cualquier hora del día. No deje de probar nuestros cócteles y cafés.

 

Calidad en el servicio, junto con unas completas instalaciones, convierten al Hotel & Spa Los Cinco Enebros en la elección perfecta en cualquier época del año y para cualquier ocasión: escapadas familiares o románticas, puentes, vacaciones y cualquier tipo de celebración familiar o de empresa.